El director ganador del Óscar, James Cameron, ha arrojado una nueva luz sobre su intento de hacer una película de Spider-Man, llamándola la película más grande que nunca hice. Hablando con la pantalla Crash, Cameron dijo que su idea de una película de Spider-Man hubiera tenido una realidad arrebatada. Dijo que su película de Pide habría estado más cerca de su terminador de películas y alienígenas.
Los superhéroes en general siempre se fueron tan fantásticos para mí, y quería hacer algo que hubiera sido más en la vena de Terminador y Aliena, que compras en la realidad de inmediato, dijo. Así que estás en un mundo real, no estás en alguna mítica Gota City. O Superman y el planeta diario y todo ese tipo de cosas, donde siempre se sentía muy amable de metafórica y de cuento de hadas. Quería que Sé: Es Nueva York. Es ahora. Un chico es mordido por una araña. Se convierte en este niño con estos poderes y tiene esta fantasía de ser araña, y hace este traje y es terrible, y luego tiene que Mejorar la demanda, y su gran problema es el maldito traje. Cosas así. Quería fundarlo en la realidad y fundarlo en la experiencia humana universal. Creo que habría sido una película divertida para hacer.
Cameron nunca terminó haciendo una película de Spider-Man, debido a una variedad de problemas de negocios y derechos. Cameron dijo que trató de convencer al expresidente de Fox Peter Hernia para hacer un trato para comprar los derechos de Spider-Man, diciendo que podría ser un acuerdo de negocio lucrativo al final, pero nunca funcionó. En el momento en que Cameron intentó hacer esta película de Spider-Man entre Terminador 2 (1991) y Titanic (1997): las películas de cómics no eran tan populares o lucrativas como lo son hoy.
Cameron continuó diciendo que aprendió de sus intentos fallidos de hacer una película de Spider-Man que es más inteligente trabajar en sus propias creaciones en lugar de la propiedad intelectual de otra compañía. Así que creo que [Spider-Man que no se ha vuelto a unir] fue probablemente la patada en el culo que necesitaba para ir a hacer mis propias cosas, dijo.
Cameron ahora está ocupado haciendo que sus secuelas de Avatar, la primera de las cuales se estrena en 2022. En cuanto a la serie Spider-Man, Spider-Man: De ninguna manera Come Prefieres el 17 de diciembre. Es la conclusión de la trilogía actual, pero tres películas más protagonizadas. Se dice que Tom Hollando está en las obras.
Comments
Post a Comment