Madre Dairy anunció el despliegue de su campaña vernácula (en Bengalí) que se centra en su. La campaña consiste en un comercial de televisión que presenta al actor Abir Chatterjee en la iniciativa. La campaña gira en torno a una broma juguetona entre el Padre (interpretado por Chatterjee) y su hija, (interpretada por Aradhya Anjana).
El marco se abre con el Padre y la hija, donde vemos al Padre burlando a su hija y prestando atención a su homónimo,. Cuando la hija está atrapada en jugar con sus juguetes, asume que el Padre la está complementando. Sin embargo, después de escuchar unos cuantos cumplidos, se ve desde la esquina de su ojo, solo para descubrir que él está hablando de una taza de Mishti Doi.
Sanjay Sharma, jefe de negocios: productos lácteos, madre lechería, dijo: "Ha sido una de las categorías de productos líderes para la madre lechería en el estado de Bengala Occidental y esta delicadeza específica del estado continúa siendo un producto portador fuerte para todos nuestros productos lácteos. Nuestros productos lácteos ofrecen el sabor refrescante encantador por excelencia que prolonga el tiempo que pasó con amigos y seres queridos. Tomando esta cue más profunda en nuestras carteras de productos, estamos aumentando nuestra propuesta general de productos lácteos de valor agregado de una nueva geografía y también para una de nuestras categorías de productos muy queridos ".
Chatterjee agregó: "Me da inmensa alegría estar asociada con una marca icónica como la madre lechería y un producto que realmente simboliza el gusto tradicional de Bengala. La nueva madre Dairy AD realmente representa un mensaje muy dulce de una manera que sea más relatable para cualquier hogar bengalí, que significa la dulzura en las relaciones ".
Ritu Sharda, director creativo, Ogilvy India (Norte), dijo: "Nuestra campaña celebra la dulce relación entre un padre y su hija. Y cómo la hija, acertadamente llamada Mishti, saca el lado juguetón de su papá. Es una relación que es tan Mishti que puede sentir la dulzura, incluso si no entiendes el idioma ".
La campaña de cuatro semanas de largo se extiende a través de otros medios, incluidos la impresión y fuera de casa (OOH). Con la nueva campaña, la Madre Lechery tiene la intención de desarrollar una saliencia por su tiempo durante los períodos de consumo clave, así como fortalecer su posición de liderazgo y supremacía en el segmento envasado.
Mira la película de anuncios aquí:
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