Skip to main content

Madre lechera muestra a Mishti Doi edulcorando al Padre

Madre Dairy anunció el despliegue de su campaña vernácula (en Bengalí) que se centra en su. La campaña consiste en un comercial de televisión que presenta al actor Abir Chatterjee en la iniciativa. La campaña gira en torno a una broma juguetona entre el Padre (interpretado por Chatterjee) y su hija, (interpretada por Aradhya Anjana).

El marco se abre con el Padre y la hija, donde vemos al Padre burlando a su hija y prestando atención a su homónimo,. Cuando la hija está atrapada en jugar con sus juguetes, asume que el Padre la está complementando. Sin embargo, después de escuchar unos cuantos cumplidos, se ve desde la esquina de su ojo, solo para descubrir que él está hablando de una taza de Mishti Doi.

Sanjay Sharma, jefe de negocios: productos lácteos, madre lechería, dijo: "Ha sido una de las categorías de productos líderes para la madre lechería en el estado de Bengala Occidental y esta delicadeza específica del estado continúa siendo un producto portador fuerte para todos nuestros productos lácteos. Nuestros productos lácteos ofrecen el sabor refrescante encantador por excelencia que prolonga el tiempo que pasó con amigos y seres queridos. Tomando esta cue más profunda en nuestras carteras de productos, estamos aumentando nuestra propuesta general de productos lácteos de valor agregado de una nueva geografía y también para una de nuestras categorías de productos muy queridos ".

Chepe Se M3t¡0 Con La Madre E Hija Estó Lo Agarran A G0lpe Hasta Quitarle La maña#2 Chatterjee agregó: "Me da inmensa alegría estar asociada con una marca icónica como la madre lechería y un producto que realmente simboliza el gusto tradicional de Bengala. La nueva madre Dairy AD realmente representa un mensaje muy dulce de una manera que sea más relatable para cualquier hogar bengalí, que significa la dulzura en las relaciones ".

Ritu Sharda, director creativo, Ogilvy India (Norte), dijo: "Nuestra campaña celebra la dulce relación entre un padre y su hija. Y cómo la hija, acertadamente llamada Mishti, saca el lado juguetón de su papá. Es una relación que es tan Mishti que puede sentir la dulzura, incluso si no entiendes el idioma ".

La campaña de cuatro semanas de largo se extiende a través de otros medios, incluidos la impresión y fuera de casa (OOH). Con la nueva campaña, la Madre Lechery tiene la intención de desarrollar una saliencia por su tiempo durante los períodos de consumo clave, así como fortalecer su posición de liderazgo y supremacía en el segmento envasado.

Mira la película de anuncios aquí:

Comments

Popular posts from this blog

Los enemigos del protocolo de Callisto te aterrorizarán, incluso si están solos

El creador de Dead Space Glen Schofield reveló nueva información sobre el Protocolo de Callisto, un juego de terror de ciencia ficción ambientado en el universo PUBG. Schofield proporcionó más detalles sobre el combate del juego, su conexión con PUBG Battlegrounds e incluso las influencias del espacio muerto que se han infiltrado en su diseño, para crear una combinación inquietante y horrible de terror del espacio exterior. El protocolo de Callisto se establece 300 años en el futuro, y los jugadores asumirán el papel de Lee, un piloto de carga atascado en la luna infestada de monstruos de Júpiter, Callisto. Lee tendrá que reunir armas mientras lucha para sobrevivir, y durante la demostración se muestra al Informador del Juego, fue visto empuñando una pistola, una escopeta, un bastón y un dispositivo que permite ataques gravitacionales de empuje y tirón llamado GRP. Los enemigos a los que Lee enfrentará se llaman biofagos, ex humanos que se han transformado en monstruos diseñados par...

Primer sepulcro de los primeros 9.2.5 Ranking de registros DPS mítico - Noticias

El nuevo parche ha traído un ajuste de clase significativo y se muestra en esta primera semana del sepulcro 9.2.5. Si bien nada puede soportar la destrucción en el mítico, hay muchos cambios debajo de él, y algunos movimientos verdaderamente masivos, incluido un nuevo número 1 en heroico, ¡así que revisemos todo! mítico percentil 95 La destrucción no va a ninguna parte, parche o ningún parche, ya que permanece en la cima con una gran ventaja, pero sí vemos un poco de barajar debajo. La supervivencia está de vuelta en el segundo, ya que la demonología cae 3 puntos en 5to, dejando que Frost DKS en 3er. Pero el mayor motor en el top 5 es Windwalker, ya que el parche los ha metido significativamente en los espacios UP-4 en 4to, de hecho. La puntería y los lugares de intercambio elemental con los cazadores que salen a la cima, mientras que los impíos también salpan, 3 puntos en el octavo. Feral ha bajado 2 en el noveno, y para cerrar el top 10 tenemos el mayor motor para el parche en ...

Pokemon Scarlet y Violet's Battle Stadium pueden tener un gran problema

Ciertamente, este es un problema por varias razones: la mayor razón es que los jugadores pueden abusar con éxito del sistema en los torneos multijugador a medida que entienden qué reubicaciones golpearán y qué movimientos atacarán. También es otro ejemplo de Pokémon Carlet y Violeta que tiene algo atrozmente mal con el juego que debería haberse arreglado antes de que se ofreciera. La excelente noticia es que esto debería poder cubrirse bastante fácilmente, los diseñadores de Carlet y Violeta probablemente usaron una semilla reparada mientras establecen el sistema, por lo que deben tener la capacidad de asegurarse de que el generador RNG se vuelva a encender bastante rápidamente. Pokémon Carlet y el estadio de lucha de Violeta podrían tener una gran preocupación vinculada a determinar si una reubicación ocurre. Múltiples jugadores de Pokémon Carlet y Violeta informan una preocupación por el modo de estadio de lucha del juego, que permite a los jugadores participar en batallas en lín...