Skip to main content

Madre lechera muestra a Mishti Doi edulcorando al Padre

Madre Dairy anunció el despliegue de su campaña vernácula (en Bengalí) que se centra en su. La campaña consiste en un comercial de televisión que presenta al actor Abir Chatterjee en la iniciativa. La campaña gira en torno a una broma juguetona entre el Padre (interpretado por Chatterjee) y su hija, (interpretada por Aradhya Anjana).

El marco se abre con el Padre y la hija, donde vemos al Padre burlando a su hija y prestando atención a su homónimo,. Cuando la hija está atrapada en jugar con sus juguetes, asume que el Padre la está complementando. Sin embargo, después de escuchar unos cuantos cumplidos, se ve desde la esquina de su ojo, solo para descubrir que él está hablando de una taza de Mishti Doi.

Sanjay Sharma, jefe de negocios: productos lácteos, madre lechería, dijo: "Ha sido una de las categorías de productos líderes para la madre lechería en el estado de Bengala Occidental y esta delicadeza específica del estado continúa siendo un producto portador fuerte para todos nuestros productos lácteos. Nuestros productos lácteos ofrecen el sabor refrescante encantador por excelencia que prolonga el tiempo que pasó con amigos y seres queridos. Tomando esta cue más profunda en nuestras carteras de productos, estamos aumentando nuestra propuesta general de productos lácteos de valor agregado de una nueva geografía y también para una de nuestras categorías de productos muy queridos ".

Chepe Se M3t¡0 Con La Madre E Hija Estó Lo Agarran A G0lpe Hasta Quitarle La maña#2 Chatterjee agregó: "Me da inmensa alegría estar asociada con una marca icónica como la madre lechería y un producto que realmente simboliza el gusto tradicional de Bengala. La nueva madre Dairy AD realmente representa un mensaje muy dulce de una manera que sea más relatable para cualquier hogar bengalí, que significa la dulzura en las relaciones ".

Ritu Sharda, director creativo, Ogilvy India (Norte), dijo: "Nuestra campaña celebra la dulce relación entre un padre y su hija. Y cómo la hija, acertadamente llamada Mishti, saca el lado juguetón de su papá. Es una relación que es tan Mishti que puede sentir la dulzura, incluso si no entiendes el idioma ".

La campaña de cuatro semanas de largo se extiende a través de otros medios, incluidos la impresión y fuera de casa (OOH). Con la nueva campaña, la Madre Lechery tiene la intención de desarrollar una saliencia por su tiempo durante los períodos de consumo clave, así como fortalecer su posición de liderazgo y supremacía en el segmento envasado.

Mira la película de anuncios aquí:

Comments

Popular posts from this blog

FIFA 22 Juan Mata Objetivos: Cómo desbloquear el final del español de una tarjeta de la era

La campaña del equipo de la temporada (TOTS) está llegando a su fin en la FIFA 22 Ultimate Team, con un equipo más, SBC y objetivos en camino. Juan el hombre Juan Mata (OVR 93) Requisitos objetivos El mejor equipo de la temporada de la temporada señala el final del programa TOTS, y en celebración de finales, se ha lanzado algunas tarjetas de fin de la era. Juan Mata ha ganado una tarjeta EOAE a través de objetivos, así que consulte sus estadísticas y cómo puede desbloquearlo para su lado a continuación. Juan el hombre Después de algunas temporadas en Chelsea, Juan Mata se mudó al Manchester United, donde ha estado durante ocho años. Aunque ese tiempo ha sido uno de los peores para el club, el jugador español se ha mantenido elegante dentro y fuera del campo. Se ha enfrentado al tiempo de juego drásticamente reducido recientemente y ahora buscará proporcionar sus servicios a un club que lo aprecie más. En 285 apariciones para United, logró 51 goles y 47 asistencias, lo que podrí...

Primer sepulcro de los primeros 9.2.5 Ranking de registros DPS mítico - Noticias

El nuevo parche ha traído un ajuste de clase significativo y se muestra en esta primera semana del sepulcro 9.2.5. Si bien nada puede soportar la destrucción en el mítico, hay muchos cambios debajo de él, y algunos movimientos verdaderamente masivos, incluido un nuevo número 1 en heroico, ¡así que revisemos todo! mítico percentil 95 La destrucción no va a ninguna parte, parche o ningún parche, ya que permanece en la cima con una gran ventaja, pero sí vemos un poco de barajar debajo. La supervivencia está de vuelta en el segundo, ya que la demonología cae 3 puntos en 5to, dejando que Frost DKS en 3er. Pero el mayor motor en el top 5 es Windwalker, ya que el parche los ha metido significativamente en los espacios UP-4 en 4to, de hecho. La puntería y los lugares de intercambio elemental con los cazadores que salen a la cima, mientras que los impíos también salpan, 3 puntos en el octavo. Feral ha bajado 2 en el noveno, y para cerrar el top 10 tenemos el mayor motor para el parche en ...

El CEO dice que Sega no procederá con NFTS si son percibidos como dinero simple

Ha habido numerosos anuncios con respecto a esto que ya consiste en el extranjero, pero hay clientes que revelan respuestas negativas en este momento. Necesitamos evaluar mucho cuidadosamente muchos puntos, como exactamente, como podemos mitigar los elementos desfavorables, cuánto podemos introducir Esto dentro de la regulación japonesa, lo que sin duda será aceptado, así como lo que no será por los individuos. SEGÁ está reconsiderando los planes para saltar en el carro de NIT hasta que sea específico lo que se aceptará y también lo que ciertamente no será por los clientes. Los comentarios de Sato mi vienen simplemente semanas después del video de GSM Video Gama Word-- Desarrollador de la próxima secuela Taller, TALLER 2: Corazón de Chernóbil-- SIEMPRE U: encendido por una opción para presentar NIT en el videojuego altamente anticipado. Segá había revelado en realidad el pasado mes de abril, a través de un tweed de idioma japonés, que se estaba asociando con una compañía adicional ...