Naughty Dog ha proporcionado algunos detalles adicionales sobre cómo surgió el recientemente confirmado juego de multijugador último de nosotros.
El estudio confirmó que el modo de facciones multijugador del juego original no sería parte de la última parte de nosotros, II en 2019 (se abre en la nueva pestaña), muy por delante del lanzamiento de la secuela. Incluso entonces, sin embargo, dijeron que la ambición en línea del equipo continuó, pero donde se dará cuenta de que aún no se ha determinado. Como parte de Summer Game Fest hoy, Neil Druckmann de Naughty Dog confirmó que el modo se estaba convirtiendo en su propio juego independiente.
Estamos creando algo mucho más grande que un modo, dicen los desarrolladores en una nueva publicación de blog (se abre en la nueva pestaña). Estamos encantados de compartir una obra de arte conceptual de nuestra próxima experiencia en el modo multijugador, que es una empresa extremadamente ambiciosa. Estamos creciendo significativamente nuestro estudio para asegurarnos de construir este juego independiente a gran escala, con su alcance masivo e inmenso Mundo, de una manera que los fanáticos esperan de lo último de nosotros y Naughty Dog.
Los desarrolladores describen el nuevo juego como una expansión en el multijugador de facciones del último de nosotros original de nosotros, y uno que será atractivo para nuevos jugadores y un desafío emocionante para aquellos con experiencia en el modo.
Durante la presentación de la etapa de hoy, Druckmann describió al modo multijugador como tan grande como cualquiera de nuestros juegos para un jugador, con su propia historia y el elenco de personajes.
Hubo un montón de las últimas noticias de nosotros como parte de Summer Game Fest hoy, incluida una mirada al próximo programa de televisión, Word of a New Project sin nombre de Druckmann, y la confirmación del tan esperado remake Last of Us.
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