La compañía de automóviles Mini se está metiendo en el negocio de los automóviles de Pokémon. La marca BMW está mostrando su nuevo concept car concept en Gamescom este fin de semana, con el vehículo totalmente eléctrico que tiene características como un proyector de tablero, faros LED y un modo de experiencia que saluda a los propietarios con una explosión de color cuando entran en el coche. Durante el evento de inauguración de Gamescom, Mini reveló que se estaban asociando con Pokemon Company International para traer un modo de experiencia de Pokemon al automóvil. Cuando los conductores ingresan al automóvil, Pikachu llena el interior con una explosión de electricidad. Además, Pikachu aparece en la pantalla principal y tiene varias interacciones exclusivas. Puede ver exactamente cómo se ve la nueva colaboración de Aceman de Mini con la compañía Pokemon en el video a continuación:
Esta no es la primera vez que la compañía Pokemon ha entrado en el negocio del automóvil. Nintendo produjo diez escarabajos VW oficiales con temática de Pikachu durante el aumento inicial de Pokémon que se usaron para regalos y premios en varios concursos. Varias de las pikabugs todavía están en funcionamiento gracias a una restauración cuidadosa o mediante mantenimiento constante. También se hicieron varios cruceros PT con temática de Lugia para Nintendo, al menos uno de los cuales todavía está operativo.
Si bien la colaboración Mini/Pokémon puede parecer un poco aleatoria, no es muy sorprendente dadas todas las otras grandes asociaciones que Pokemon ha tenido con otras marcas. Durante el 25 aniversario, Pokémon se asoció con todos, desde Levi hasta Oreo's para lanzar varios productos de la marca Pokemon que fueron un gran éxito con los clientes. Actualmente, Pokemon Company se está asociando con McDonald's para una nueva ola de comidas felices con tarjetas de comercio de Pokemon.
Comments
Post a Comment