Skip to main content

Dinesh Karthik inspira a las personas a lograr sus sueños en la nueva campaña de Gizmore

Siempre, un accesorio inteligentes, equipos de fitness y una marca de audio en el hogar, ha presentado una nueva campaña para sus relojes inteligentes con el jugador de cricket Diñes Partir. La campaña tiene un mensaje motivador e insta a las personas a centrarse en los objetivos finales con el lema finalista Han De Dicha (demuestre que usted es un finalista).

La campaña ha sido conceptualizada por August Comunicación y muestra la arena, el enfoque decidido, el trabajo duro y el compromiso que uno necesita para cumplir sus sueños, a través de la lente de Diñes Partir.

Manís August Baht, director creativo de August Comunicación, dijo: Esta campaña lleva el eslogan de fitness de la nueva era de la marca a nuevas alturas y toma un movimiento audaz para ir en contra de la norma de la industria de equiparar los relojes inteligentes con una mejora general en las vidas.

Nisán Gol, director de Marketing, Siempre, dijo: Estamos felices de presentar esta nueva película de marca con Diñes Partir, que se ha basado en ideas agudas para el consumidor y su relación con el producto. Como una marca de primer consumidor, es nuestra responsabilidad inspirar a los jóvenes y ayudarlos a lograr el éxito en la vida.

Creemos que no son solo los productos los que deben ser diferentes y prometedores, también es la comunicación que debe ser única. La narración de cuentos basada en valores y realidades de la vida se relaciona bien con la audiencia. Estoy seguro de que la película tendría un gran registro, resonancia y retiro entre los jóvenes, agregó Gol.

Partir dijo: Me alegra ser parte de la campaña de Siempre ser más que su reloj inteligente. Me encantó el concepto y disfruté completamente de mi tiempo disparando con el equipo. El concepto resuena con mi personalidad y representa quién soy.

Emotional

Suman Roy, director ejecutivo de August Comunicación, dijo: En publicidad y vida, la verdad es la mejor estrategia, y seguimos esta idea mientras desarrollamos la estrategia creativa. No necesitamos ser sesgados y pensar únicamente en la marca mientras desarrollamos la comunicación. Nuestro papel es dar forma a la sociedad y transmitir un mensaje significativo y relevante a nuestra juventud.

Comments

Popular posts from this blog

Andor Theory sugiere que un Jedi podría estar escondido a la vista

Andar hasta ahora se ha alejado de los elementos más familiares de Star Wars, como la Fuerza, un colorido elenco de extraterrestres, y, por supuesto, los Pedí. Hasta ahora, no ha habido tanto una pista de los guerreros que empuñan sable de luz, pero una nueva teoría sugiere que un personaje importante ha sido un Pedí todo el tiempo. Ahora, antes de ir más allá, tenga en cuenta que lo siguiente contiene Andar Episodio 10 Soles. ¡Regresa ahora si no estás actualizado! ¿Luchen Real es Pedí en Andar? Luchen (Sellan Stargardt) es un concesionario de antigüedades seriamente comprometido y rebelde secreto que vive en Coruscan. Está trabajando encubierta con Con Motiva y, en el episodio 10, se revela que también ha estado trabajando con un topo en la Oficina de Seguridad Imperial. Sin embargo, es un discurso que le da a este topo que tiene las pistas de la posible identidad secreta de Luchen (H/T Digital Si (se abre en Neo Tal)). El discurso lleva algunas características extrañas del

Introversion Classic Darwinia se remasteriza con un mejor soporte de cubierta de vapor

Darwinia se liberó originalmente en 2005, y ahora el software Introversion ha hecho una remastería masiva. ¿Qué es? Darwinia combina una acción acelerada con planificación estratégica de batalla. Cuenta con un mecanismo de control novedoso e intuitivo, un estilo gráfico rasgado de los clásicos retro de los años 80 como Tron and Defender, y una historia con respecto a una tribu de sprites nómadas atrapados en un mundo 3D moderno. "Totalmente re-masterizado en 2022 para celebrar el 10000 aniversario de Darwinian, esta versión actualizada trae un golpe indiferente de Indie Clásico actualizado. Corriendo a la perfección en todos los sistemas modernos, el juego no ha envejecido un día y es un nuevo y relevante ya que Fue cuando se cayó por primera vez. Ganando 3 de los 5 premios en el IGF, incluido el premio McNally Gran Premio para los mejores videojuegos independientes y los múltiples premios para elección de editores, ahora es el momento de jugar uno de los juegos indie de todos

James Caan, actor nominado al Oscar del Padrino, Elfo y más, fallece

James Caan, el actor nominado al Oscar que apareció en The Godfather, Misery, Elf, la canción de Brian y muchos más papeles de cine y televisión, ha muerto. Tenía 82 años. Caan murió el miércoles por la noche, confirmó su familia en un comunicado. La familia aprecia la efusión de amor y condolencias sinceras y le pide que continúe respetando su privacidad durante este momento difícil, dijo un tweet que anuncia las noticias. Caan consiguió uno de sus primeros papeles importantes a principios de los años 70 en la película de la televisión Brian's Song, en la que interpretó al corredor de los Chicago Bears Brian Piccolo junto a Billy Dee Williams. Caan obtuvo una nominación al Emmy por su interpretación del famoso atleta de la NFL que sufría de cáncer. Cann continuaría interpretando a Sonny Corleone en la icónica película de la mafia The Godfather del director Francis Ford Coppola. Caan obtuvo una nominación al Oscar para la película. La escena de la muerte de su personaje en una