Skip to main content

Dinesh Karthik inspira a las personas a lograr sus sueños en la nueva campaña de Gizmore

Siempre, un accesorio inteligentes, equipos de fitness y una marca de audio en el hogar, ha presentado una nueva campaña para sus relojes inteligentes con el jugador de cricket Diñes Partir. La campaña tiene un mensaje motivador e insta a las personas a centrarse en los objetivos finales con el lema finalista Han De Dicha (demuestre que usted es un finalista).

La campaña ha sido conceptualizada por August Comunicación y muestra la arena, el enfoque decidido, el trabajo duro y el compromiso que uno necesita para cumplir sus sueños, a través de la lente de Diñes Partir.

Manís August Baht, director creativo de August Comunicación, dijo: Esta campaña lleva el eslogan de fitness de la nueva era de la marca a nuevas alturas y toma un movimiento audaz para ir en contra de la norma de la industria de equiparar los relojes inteligentes con una mejora general en las vidas.

Nisán Gol, director de Marketing, Siempre, dijo: Estamos felices de presentar esta nueva película de marca con Diñes Partir, que se ha basado en ideas agudas para el consumidor y su relación con el producto. Como una marca de primer consumidor, es nuestra responsabilidad inspirar a los jóvenes y ayudarlos a lograr el éxito en la vida.

Creemos que no son solo los productos los que deben ser diferentes y prometedores, también es la comunicación que debe ser única. La narración de cuentos basada en valores y realidades de la vida se relaciona bien con la audiencia. Estoy seguro de que la película tendría un gran registro, resonancia y retiro entre los jóvenes, agregó Gol.

Partir dijo: Me alegra ser parte de la campaña de Siempre ser más que su reloj inteligente. Me encantó el concepto y disfruté completamente de mi tiempo disparando con el equipo. El concepto resuena con mi personalidad y representa quién soy.

Emotional

Suman Roy, director ejecutivo de August Comunicación, dijo: En publicidad y vida, la verdad es la mejor estrategia, y seguimos esta idea mientras desarrollamos la estrategia creativa. No necesitamos ser sesgados y pensar únicamente en la marca mientras desarrollamos la comunicación. Nuestro papel es dar forma a la sociedad y transmitir un mensaje significativo y relevante a nuestra juventud.

Comments

Popular posts from this blog

Mini hizo un nuevo coche de Pokémon

La compañía de automóviles Mini se está metiendo en el negocio de los automóviles de Pokémon. La marca BMW está mostrando su nuevo concept car concept en Gamescom este fin de semana, con el vehículo totalmente eléctrico que tiene características como un proyector de tablero, faros LED y un modo de experiencia que saluda a los propietarios con una explosión de color cuando entran en el coche. Durante el evento de inauguración de Gamescom, Mini reveló que se estaban asociando con Pokemon Company International para traer un modo de experiencia de Pokemon al automóvil. Cuando los conductores ingresan al automóvil, Pikachu llena el interior con una explosión de electricidad. Además, Pikachu aparece en la pantalla principal y tiene varias interacciones exclusivas. Puede ver exactamente cómo se ve la nueva colaboración de Aceman de Mini con la compañía Pokemon en el video a continuación: Esta no es la primera vez que la compañía Pokemon ha entrado en el negocio del automóvil. Nintendo

Call of Duty: Warzone pierde temporalmente su peor bono de Killstreak, y los fanáticos no quieren que vuelva

Call of Duty: Warzone ha perdido temporalmente su combate Bow Killstreak, y los fanáticos quieren que sea una solución permanente. El desarrollador Raven Software anunció hoy un tweet_ que ha "eliminado temporalmente el arco de combate Killstreak" de Call of Duty: Warzone debido a "un problema continuo". No es tan sorprendente que esto haya sido una buena noticia para los fanáticos que han estado pidiendo que el desarrollador lo deje permanentemente. Ver más Un escaneo rápido de las respuestas del tweet muestra a los fanáticos preguntando: "¿Qué tal si eliminas el pico? Ha sido un problema continuo desde que salió el mapa , " y sugiriendo: "Puedes mantenerlo fuera. Estoy seguro de que a nadie le importaría. " El popular streamer de Warzone, Bobbypoff, se regocijó por las noticias, y agregó: "No tienen que volver a ponerlo". Por supuesto, hay algunos jugadores que van en contra del grano y sienten que es un buen activo tener en el j

Un Batcopter de la vieja escuela y la estrella invitada original de los titanes adolescentes en Batman/Superman: el mejor #8 del mundo

Como los fanáticos de Batman/Superman: Superman: el mundo del mundo saben, la serie está ambientada en el pasado, pero en continuidad cuando Dick Grisón estaba en la parte posterior de sus años como Robín, y el tono y el espíritu de la serie también están ambientados en la plata. Años. (Y como la crisis oscura en el escritor de la Tierra Infinita, Quechua William son, nos acaba de decir, el tono brillante de la serie reflejará la dirección en la que todo el universo de DC va el próximo año para el amanecer de la CU). (se abre en la nueva pestaña) Pero mientras está en el pasado, la serie también está presentando nuevos personajes y conceptos como el diablo Fecha-que debutó en el primer arco, y ahora es el principal villano de la serie limitada de Batman vs. Robín de SAÍD. Batman/Superman de este mes: el mejor #8 del mundo continúa la historia de Boy Hunde, el hasta ahora desconocido y secreto adolescente secreto de Superman. ¿Ves a dónde vamos con esto? Al igual que el Diablo Fe