Skip to main content

Dinesh Karthik inspira a las personas a lograr sus sueños en la nueva campaña de Gizmore

Siempre, un accesorio inteligentes, equipos de fitness y una marca de audio en el hogar, ha presentado una nueva campaña para sus relojes inteligentes con el jugador de cricket Diñes Partir. La campaña tiene un mensaje motivador e insta a las personas a centrarse en los objetivos finales con el lema finalista Han De Dicha (demuestre que usted es un finalista).

La campaña ha sido conceptualizada por August Comunicación y muestra la arena, el enfoque decidido, el trabajo duro y el compromiso que uno necesita para cumplir sus sueños, a través de la lente de Diñes Partir.

Manís August Baht, director creativo de August Comunicación, dijo: Esta campaña lleva el eslogan de fitness de la nueva era de la marca a nuevas alturas y toma un movimiento audaz para ir en contra de la norma de la industria de equiparar los relojes inteligentes con una mejora general en las vidas.

Nisán Gol, director de Marketing, Siempre, dijo: Estamos felices de presentar esta nueva película de marca con Diñes Partir, que se ha basado en ideas agudas para el consumidor y su relación con el producto. Como una marca de primer consumidor, es nuestra responsabilidad inspirar a los jóvenes y ayudarlos a lograr el éxito en la vida.

Creemos que no son solo los productos los que deben ser diferentes y prometedores, también es la comunicación que debe ser única. La narración de cuentos basada en valores y realidades de la vida se relaciona bien con la audiencia. Estoy seguro de que la película tendría un gran registro, resonancia y retiro entre los jóvenes, agregó Gol.

Partir dijo: Me alegra ser parte de la campaña de Siempre ser más que su reloj inteligente. Me encantó el concepto y disfruté completamente de mi tiempo disparando con el equipo. El concepto resuena con mi personalidad y representa quién soy.

Emotional

Suman Roy, director ejecutivo de August Comunicación, dijo: En publicidad y vida, la verdad es la mejor estrategia, y seguimos esta idea mientras desarrollamos la estrategia creativa. No necesitamos ser sesgados y pensar únicamente en la marca mientras desarrollamos la comunicación. Nuestro papel es dar forma a la sociedad y transmitir un mensaje significativo y relevante a nuestra juventud.

Comments

Popular posts from this blog

FIFA 22 Juan Mata Objetivos: Cómo desbloquear el final del español de una tarjeta de la era

La campaña del equipo de la temporada (TOTS) está llegando a su fin en la FIFA 22 Ultimate Team, con un equipo más, SBC y objetivos en camino. Juan el hombre Juan Mata (OVR 93) Requisitos objetivos El mejor equipo de la temporada de la temporada señala el final del programa TOTS, y en celebración de finales, se ha lanzado algunas tarjetas de fin de la era. Juan Mata ha ganado una tarjeta EOAE a través de objetivos, así que consulte sus estadísticas y cómo puede desbloquearlo para su lado a continuación. Juan el hombre Después de algunas temporadas en Chelsea, Juan Mata se mudó al Manchester United, donde ha estado durante ocho años. Aunque ese tiempo ha sido uno de los peores para el club, el jugador español se ha mantenido elegante dentro y fuera del campo. Se ha enfrentado al tiempo de juego drásticamente reducido recientemente y ahora buscará proporcionar sus servicios a un club que lo aprecie más. En 285 apariciones para United, logró 51 goles y 47 asistencias, lo que podrí...

Primer sepulcro de los primeros 9.2.5 Ranking de registros DPS mítico - Noticias

El nuevo parche ha traído un ajuste de clase significativo y se muestra en esta primera semana del sepulcro 9.2.5. Si bien nada puede soportar la destrucción en el mítico, hay muchos cambios debajo de él, y algunos movimientos verdaderamente masivos, incluido un nuevo número 1 en heroico, ¡así que revisemos todo! mítico percentil 95 La destrucción no va a ninguna parte, parche o ningún parche, ya que permanece en la cima con una gran ventaja, pero sí vemos un poco de barajar debajo. La supervivencia está de vuelta en el segundo, ya que la demonología cae 3 puntos en 5to, dejando que Frost DKS en 3er. Pero el mayor motor en el top 5 es Windwalker, ya que el parche los ha metido significativamente en los espacios UP-4 en 4to, de hecho. La puntería y los lugares de intercambio elemental con los cazadores que salen a la cima, mientras que los impíos también salpan, 3 puntos en el octavo. Feral ha bajado 2 en el noveno, y para cerrar el top 10 tenemos el mayor motor para el parche en ...

El CEO dice que Sega no procederá con NFTS si son percibidos como dinero simple

Ha habido numerosos anuncios con respecto a esto que ya consiste en el extranjero, pero hay clientes que revelan respuestas negativas en este momento. Necesitamos evaluar mucho cuidadosamente muchos puntos, como exactamente, como podemos mitigar los elementos desfavorables, cuánto podemos introducir Esto dentro de la regulación japonesa, lo que sin duda será aceptado, así como lo que no será por los individuos. SEGÁ está reconsiderando los planes para saltar en el carro de NIT hasta que sea específico lo que se aceptará y también lo que ciertamente no será por los clientes. Los comentarios de Sato mi vienen simplemente semanas después del video de GSM Video Gama Word-- Desarrollador de la próxima secuela Taller, TALLER 2: Corazón de Chernóbil-- SIEMPRE U: encendido por una opción para presentar NIT en el videojuego altamente anticipado. Segá había revelado en realidad el pasado mes de abril, a través de un tweed de idioma japonés, que se estaba asociando con una compañía adicional ...