Siempre, un accesorio inteligentes, equipos de fitness y una marca de audio en el hogar, ha presentado una nueva campaña para sus relojes inteligentes con el jugador de cricket Diñes Partir. La campaña tiene un mensaje motivador e insta a las personas a centrarse en los objetivos finales con el lema finalista Han De Dicha (demuestre que usted es un finalista).
La campaña ha sido conceptualizada por August Comunicación y muestra la arena, el enfoque decidido, el trabajo duro y el compromiso que uno necesita para cumplir sus sueños, a través de la lente de Diñes Partir.
Manís August Baht, director creativo de August Comunicación, dijo: Esta campaña lleva el eslogan de fitness de la nueva era de la marca a nuevas alturas y toma un movimiento audaz para ir en contra de la norma de la industria de equiparar los relojes inteligentes con una mejora general en las vidas.
Nisán Gol, director de Marketing, Siempre, dijo: Estamos felices de presentar esta nueva película de marca con Diñes Partir, que se ha basado en ideas agudas para el consumidor y su relación con el producto. Como una marca de primer consumidor, es nuestra responsabilidad inspirar a los jóvenes y ayudarlos a lograr el éxito en la vida.
Creemos que no son solo los productos los que deben ser diferentes y prometedores, también es la comunicación que debe ser única. La narración de cuentos basada en valores y realidades de la vida se relaciona bien con la audiencia. Estoy seguro de que la película tendría un gran registro, resonancia y retiro entre los jóvenes, agregó Gol.
Partir dijo: Me alegra ser parte de la campaña de Siempre ser más que su reloj inteligente. Me encantó el concepto y disfruté completamente de mi tiempo disparando con el equipo. El concepto resuena con mi personalidad y representa quién soy.
Suman Roy, director ejecutivo de August Comunicación, dijo: En publicidad y vida, la verdad es la mejor estrategia, y seguimos esta idea mientras desarrollamos la estrategia creativa. No necesitamos ser sesgados y pensar únicamente en la marca mientras desarrollamos la comunicación. Nuestro papel es dar forma a la sociedad y transmitir un mensaje significativo y relevante a nuestra juventud.
Comments
Post a Comment