Brandy está listo para repetir el papel de Cenicienta por primera vez en casi 25 años para Te PocketWatch (Título de Trabajo) de Disney, una secuela de película musical de la franquicia Descendente.
El actor hizo historia en 1997 como el primer intérprete negro en interpretar a Cenicienta en la pantalla, protagonizada por la icónica princesa de Disney en Rodajes & Rammstein's Cenicienta de Robert Islote. El elenco de estrellas incluyó a Jason Alexander, Víctor Garbear, Benavente Peters, Natalia Deselle, Hopi Volver y Whitney Houston como el hada madrina. La película es ampliamente considerada como un clásico de Disney, a menudo acreditado con allanar el camino para películas como la princesa y la rana y las princesas como Tiana.
La popular serie de películas de descendientes, dirigida por el musical de la escuela secundaria Temer Jenny Ortega, sigue a los adolescentes de los famosos villanos de Disney como Maléfica, Úrsula y la Reina de Corazones. La secuela, dirigida por Jennifer Han (la azafata) encuentra a los opuestos polares rojos (Filié Candray) y Cloe (Magia Baker) cruzando caminos en una celebración trascendental en la tierra mística de Aura don cuando el caos inesperado abre. Para evitar un golpe inminente, deben unir fuerzas para viajar en el tiempo, a través de un reloj mágico de bolsillo creado por el hijo de Watters Más, para detener un evento que conduciría a graves consecuencias. Rita Ora está listo para interpretar a la Reina de Corazones.
El PocketWatch aún no tiene una fecha de lanzamiento.
Para obtener más información, consulte nuestra lista de las próximas películas más emocionantes en 2022 y más allá, o salte a las cosas buenas con nuestras fechas de lanzamiento de películas.
Comments
Post a Comment