James Bond es un personaje imaginario producido por el romance Ian Fleming en 1953. Bond es un agente secreto británico que beneficia al MI6, promovido en la Sección 00. Poco después, su nombre de código se convirtió en 007. Se analiza en el cine por seis actores: Sean Connery, George Láser, Roger Moore, Timotea Dalton, Pierce Brosnan, así como Daniel Craig, esto en veintiséis producciones. Solo 2 películas no son reconocidas por Eón Producción. Años ahora sostienen todas las libertades civiles de Adaptación de los libros de James Bond de Ian Fleming. En 1961, los fabricantes Albert R. Brócoli y también Harry Saltan se unen a adquirir las líneas de filmación de novelas Fleming. Basan la compañía de producción Eón Producción, así como, con el apoyo monetario del Grupo Unite Artista, comienzan a tratar con James Bond 007 contra el Dr. No, guiado por Terenca Yo Joven, y elige Sean Connery para desempeñar el deber de 007. Después del lanzamiento del Dr. No. En 1962, Brócoli y también Saltan produce la celebración de DANZA para asegurarse de las futuras producciones de la serie de cine de James Bond. La colección consiste actualmente de veinticinco películas, la muerte más reciente, podría esperar, apareció en octubre de 2021. Las películas ganaron cinco Óscar: para los efectos de audio (ahora los mosaicos de audio) en Golfines (37º evento) Óscar), por la estética Efectos de John Setas en la Operación Tonteare (38ª Ceremonia de Oscas), para los montajes de sonido de Por Haber y también Karen Baker Landres en Sisal, la mejor canción original de Sisal traducida por Ádele, así como la producida por Paul Deporte (85ª Ceremonia de Óscar). Y, una vez más, la pista original ideal de la gama 007, traducida por Sam Smith, (88º evento Óscar). En la mejora, gran parte de las melodías generadas para movimientos han sido nombrados a los Óscar para el título de la mejor melodía original. Esta es la situación de Libe y deja que De de Paul McCartney, de nadie lo hace mejor traducido por Carla Simón y también por tus ojos solo cantados por Sena Bastón. Finalmente, en 1982, Albert R. Brócoli recibe el premio Memorial Irving G. Haber. Cuando Albert R. Brócoli y Harry Saltan adquirieron los derechos legales de la seguridad y los valores de Fleming existentes, no consistían en la empresa de juego real. Sin lugar a dudas, ya habían sido comercializados con el productor Gregoria RAZÓN, la historia habiendo sido realmente adaptada para la televisión en 1954. Después de la fatalidad de RAZÓN, los derechos legales se transfirieron a Charles K. Filman que ha producido la parodia satírica de James Bond. Sitio de Rosal Casino en 1967. Aunque Otón y Color se han inscrito en las fuerzas para crear un procedimiento de Tonteare, Color ha mantenido los derechos y se ha fijado en la historia de la vez en 1983. Los cargos de circulación existentes de estas películas se celebran por el metro. -Godoy-Mayor, el estudio que dispersa las películas de Eón.
No hay tiempo para morir trajo la tenencia de Daniel Craig, ya que James Bond lo Marginó, y ahora nuestra atención se ha convertido en lo que viene a continuación para la franquicia 007. ¿Llegarán un nuevo vínculo? ¿Seguirán las espinas televisivas? ¿Un joven James Bond?
Hemos pasado unas pocas pulgadas de columna justas que pasan la OMS que deberían jugar al próximo James Bond, enumerando múltiples candidatos potenciales, pero sigue siendo una pregunta sobre si deben continuar con otro James Bond en absoluto. ¿Podrían los productores contratar una nueva ventaja? Hay algunas posibilidades que vamos a correr. Sin embargo, antes de que lo hagamos, vamos a relacionar esto diciendo que nos dirigimos al territorio de los principales alerón para no tener tiempo para morir...
ADVERTENCIA: El siguiente contiene soles principales para el No hay tiempo para morir final. ¡Estamos hablando de soles masivos! Gire ahora, si aún no ha sido testigo de la última película de Bond de Craig.
BOND 26 y más allá...
Es una fondada despedida (o es que ser despedida de Bond?) A la fianza de Daniel Craig, que muere al final de ningún momento para morir. Los números icónicos de 007 ahora pertenecen a Nomo de Lasaña Lynch, que podrían continuar como la nueva ventaja de la franquicia.
Solo imaginé: anuncian Bond 26, pero en lugar de presentar un nuevo James Bond en el centro, son las aventuras de Nomo y MI5. Ese sería un cambio serio para la franquicia, pero no un poco desequilibrado. Nomo tiene la mano firme de un bono, puede entregar un buen forro ( ¿Qué hora es? ¿Es hora de morir! ), Y, durante el curso de ningún tiempo para morir, aprende a ser un poco más descolorido? Libros.
La era del bono de Craig fue definida por su continuidad, cada película se detuvo donde terminó el último. Los productores bien pueden querer mantenerlo en marcha e introducir un nuevo carácter llamado James Bond podría desmantelar el mundo que construyeron a través de las últimas cinco películas.
Hablando con Gamberradas + y Película total antes del lanzamiento de No Time Lo De, Lynch dijo el futuro de James Bond: Este cambio de que la franquicia ha pasado, he llegado a la derecha en el momento perfecto para decir: 'Mira, Este es un ejemplo. Todos los demás, otras franquicias, otros cineastas, lideran por este ejemplo, 'porque esto se hace tan bien, que creo que lo alejaría de este tipo de fuerza, con este tipo de matices, sería una pena. Yo Me gustaría ver una continuación de esto, que se hará en esta franquicia, pero en toda la industria.
Por lo tanto, tener en el centro de Bond 26, por lo tanto, tendría sentido desde una perspectiva de la historia continua, pero puede alterar a los fanáticos de James Bond que están... Bueno, los fanáticos de James Bond. Es posible que no quieran un nuevo personaje en el plomo.
Con eso en mente y la búsqueda potencial de un nuevo bono de James Bond en 2022, hay todas las posibilidades de que el personaje icónico regrese en el futuro. Entonces, ¿cómo avanza la franquicia con un nuevo vínculo? Hay algunas opciones.
Podríamos ver la continuidad de la era Craig continuar desarrollándose, pero con un nuevo actor tocando un bono. ¿Tal vez James Bond es solo un nombre de código, ¡y un nuevo actor toma la repisa del personaje de Craig! De esa manera, Rally Viernes (M), En Whiskas (Q), Nao mi Harris (Moneypenny), y Lynch (007) podrían permanecer en sus roles, pero están entrenando en el nuevo vínculo. Esto también podría hacer que cada actor de bonos anterior exista en el mismo universo, solo entregan el nombre de James Bond.
Sin embargo, el paso del nombre de James, puede que no vuele del todo con las audiencias. Además, continuando la actual era CRAIG puede simplemente ser un gran equipaje para la franquicia.
Hay otra forma en que la serie podría mantener la misma Q, M y Moneypenny, pero arrojó un nuevo vínculo. Simplemente solo haga exactamente eso: tenga el nuevo bono rodeado de actores familiares, pero el mundo es completamente nuevo, un restablecimiento suave para la serie que no reconoce los eventos que vinieron anteriormente. Eso es esencialmente lo que sucedió cada vez que se introdujo un nuevo bono, ¿por qué no ahora?
Bueno, una razón para esto no funciona es que la era de Craig hizo énfasis en la continuidad, y que los mismos actores regresaron y no reconocen que el antiguo bono puede ser desorientado.
Teniendo en cuenta que no hay tiempo para morir, literalmente, sopla un vínculo, hay otro enfoque para Bond 26 que podría funcionar: restablecer todo. Vaya lejos con todo lo que aparece en las películas de Bond Craig, quema todo al suelo y comience de nuevo. Lanza un nuevo bono, Q, M y Moneypenny. Tal vez incluso tenga un vínculo más joven que está entrenando y acumule la franquicia de nuevo. Eso marcaría una nueva fase seria para la serie, pero dejaría cualquier nuevo actor de bonos con el menor equipaje de todas las opciones.
Finalmente, está el hecho de que Amazon ha comprado MM, el estudio que ha producido películas de bonos recientes con EÓN. ¿Podríamos ver una serie de servicios de televisión en bonos en servicios de transmisión? ¿Tal vez una serie que sigue a Nomo, o Moneypenny, o las noches de fecha de Q?
Hacemos películas. Hacemos películas para el cine, dijo el productor de bonos de larga duración Bárbara Brócoli, dijo la película total. Eso es lo que hacemos.
Michael G. Wilson, quien ha sido productor o productor ejecutivo en todas las películas de James Bond desde Moonraker, agregó: Hemos resistido esa convocatoria por 60 años. Por lo tanto, parece que un bono continuará en la pantalla grande. Ya sea que sea nomo como el plomo, un nuevo bono de James rodeado de caras familiares, o queda un comienzo completamente fresco que se mantiene por ver. ¡Mientras esperamos averiguarlo, ¿por qué no revisar nuestra pieza en las mejores películas de James Bond, clasificadas?
Comments
Post a Comment