Las revisiones continúan a medida que obtenemos algunas mejoras a mitad de semana. Vemos muchos más cambios en la redada de Sepulcher, así como en mí míticos +, junto con una corrección de brujos menores, las mejoras de emisión de Zereth Mortis, incluidas las turbas raras que se reducen, y más.
Caracteres
- Se corrigió un problema que evitó las transferencias de personajes a los reinos de rol.
- Se corrigió un problema de desconexión al inspeccionar otro jugador en un grupo premade.
Clases
- warlock
- demonología
- El efecto de extensión de la duración de la invocación de su tirano demoníaco ha aumentado su radio a 100 yardas (fue de 40 yardas).
Criaturas y NPCS
- Varios encuentros raros en Zereth Mortis han reducido su máxima salud.
- Se corrigió un problema donde ocasionalmente no aparecerían uno o ambos sigilos, lo que hace imposible reducir la barrera para acoplar el protector de los primeros.
- _ _Developers 'Nota: En el evento, uno o ambos sigils todavía no aparecen cuando las reapariciones raras, la barrera se disipará automáticamente después de 35 segundos.
- Ya no es posible ver a Feroz y Ara mayor fuera de las salas de catalizador y en la entrada de los jardines de catalizador simultáneamente. Las misiones se pueden entregar a Aladera Ara y Feroz fuera de las salas de catalizador, mientras que el personaje no ha aceptado las tres de sus misiones.
- Los pastizales El bloody Bloody Peck ahora trata de daño cada 2 segundos (fue 1 segundo).
Dungeons y Raids
- Sepulcro de los primeros
- Skolex, el vendedor insaciable
- Se solucionó un problema donde a veces Skolex no aparecería después de derrotar a los cuatro controladores.
- artificer xy'mox
- Se solucionó un problema donde derrotar a los refuerzos XY podría dejar de interrumpir la reliquia de descifre.
- XY Spellslingers ya no se dirigirá al mismo jugador simultáneamente.
- Lihuvim, arquitecto principal
- Se solucionó un problema que causaba una resonancia cinética y cinética para comportarse de manera impredecible.
- Anduin Wrynn
- Los problemas de esperanza con el tiempo se redujeron en un 10% en dificultad heroica.
- La barrera de brotes requiere un 25% menos de curación en dificultad heroica y mítica.
- La barrera de brotes requiere un 50% menos de curación en el buscador de redadas y la dificultad normal.
- Redujo la salud de las reflexiones sombrías en un 20% en todas las dificultades, excepto la mítica.
- El faro reducido del daño de la luz de Purging de la esperanza en un 20% en dificultad heroica.
- Se solucionó un problema donde la lluvia de desesperación era capaz de dañar a las mascotas.
- mítico +
- salas de expiación
- Echelon
- Se solucionó un problema donde las reliquias afianzadas cifradas de Echelon no lo seguirían en el área del encuentro.
- Plaguefall
- Se solucionó un problema donde las reliquias de afijo encriptadas adicionales estaban desovando antes de Domina Venomblade.
- Tazavesh: calles de maravilla
- SO'AZMI
- Los explosivos ya no se engendran durante el encuentro.
- _ Nota de desarrollo: el problema real aquí es que los explosivos pueden golpear a los jugadores a través de las paredes de la división de SO'AZMI, pero cambiando que se tardará con el tiempo. Dado que actualmente es una semana explosiva, queríamos hacer un cambio más rápido para abordar la lucha que se siente injusta con la funcionalidad actual.
- La estela necrótica
- Se solucionó un problema que causa que el distribuidor de Relic XY no genere dentro de los costados después de que el temporizador expire.
- AMARTH
- Se solucionó un problema que causa reliquias de afijos encriptados adicionales en Amarth reaparición.
- Surgeon Stitchflesh
- Se solucionó un problema, lo que hace que la creación de Stitchflesh golpee reliquias de afijos cifrados con gancho de carne.
- Tazavesh: calles de maravilla
- Se solucionó un problema donde la puerta de aduanas no se abriría en dificultad heroica.
Artículos y recompensas
- Una hervidor terminada de sopa de piedra ahora dura 15 minutos (fue de 3 minutos) y tiene 70 cargos (fue de 35). ¡Delicioso!
- El daño del esferoide fluídico toxicial se ha corburado al 6% de la salud máxima del jugador.
* Se corrigió un problema con el esferoide fluidico toxicial para provocar mensajes de error mientras el jugador está montado.
- Fórmula: Encantar arma - Curación de Crusader se reduce en un 86% y la fuerza reducida en un 14%.
- Se solucionó un problema que causó el caché de los tesoros de Sepulcher para generar su botín en función de su especialización de botín en el momento en que adquirió el caché. En su lugar, esto, en su lugar, usará su especialización de botín en el momento en que abra el caché.
Quests
- Se solucionó un problema donde las misiones "una guía de Jiro no se hayan comido", "recogiendo las piezas... literalmente", y "cheques intestinales" no estaban disponibles.
- Se solucionó un problema para la búsqueda "Jiro a Hero", donde los jugadores no pudieron hablar con Hanoa el exilio, y por lo tanto no pudieron comenzar el evento.
Comments
Post a Comment