La marca de audio Truke ha ropionado en el actor Mrunal Thakur como embajador de la marca oficial, que ofrece en todos los productos TWS. Con esta asociación, Truke tiene como objetivo utilizar el creciente fanático de Thakur siguiendo a alcanzar audiencias más amplias.
Hablando de la asociación, Thakur dijo: '' La música está muy cerca de mi corazón. Es como la meditación para mis oídos y alma que me llena de energía y entusiasmo. Me alegro mucho de asociarme con una marca como Truke, que, al igual que yo, ha estado trabajando para establecerse en un mercado lleno de competencia, únicamente sobre la base de su desempeño y calidad. Tengo muchas ganas de introducir a Truke a mis fanáticos y ayudarles a descubrir una marca que está trabajando rigurosamente para lograr la excelencia y la satisfacción del cliente ".
Pankaj Upadhyay, Director Ejecutivo, Truke India, dijo: 'Desde nuestros inicios, hemos logrado ser una forma tremenda al convertirse en una de las marcas de audio más preferidas y de mayor crecimiento en nuestra categoría. Para llegar a la audiencia más grande y agregar una cara fresca a nuestra marca, hicimos una decisión consciente de la cuerda en Mrunal como el embajador de nuestra marca ".
"Honestamente, no pudimos pensar en una mejor celebridad, que tiene un viaje similar como el nuestro, tiene una gran cantidad de seguidores de la generación joven, y se adapta perfectamente a los espíriteros de nuestra marca. Su viaje de la televisión a Bollywood, mientras que es honesto y intrépido por ella El rendimiento y las opiniones han inspirado a muchas personas. Somos igualmente seguros, extáticos y estamos entusiasmados con esta asociación y esperamos una asociación exitosa ", agregó.
Comments
Post a Comment