El creador de Dead Space Glen Schofield reveló nueva información sobre el Protocolo de Callisto, un juego de terror de ciencia ficción ambientado en el universo PUBG. Schofield proporcionó más detalles sobre el combate del juego, su conexión con PUBG Battlegrounds e incluso las influencias del espacio muerto que se han infiltrado en su diseño, para crear una combinación inquietante y horrible de terror del espacio exterior.
El protocolo de Callisto se establece 300 años en el futuro, y los jugadores asumirán el papel de Lee, un piloto de carga atascado en la luna infestada de monstruos de Júpiter, Callisto. Lee tendrá que reunir armas mientras lucha para sobrevivir, y durante la demostración se muestra al Informador del Juego, fue visto empuñando una pistola, una escopeta, un bastón y un dispositivo que permite ataques gravitacionales de empuje y tirón llamado GRP.
Los enemigos a los que Lee enfrentará se llaman biofagos, ex humanos que se han transformado en monstruos diseñados para aterrorizarte y hacerte sentir superado. El arte conceptual anterior mostró cuán inquietantes son estos diseños, y las nuevas capturas de pantalla mantienen ese nivel de temor.
"Queremos que tengas miedo de enemigos solteros", explicó el director de diseño Ben Walker. "Todas estas herramientas que construimos para Jacob son para lidiar con la dificultad en lugar de llegar desde el final de" Oye, puedes matar todas estas cosas geniales, ahora hagamos algunos enemigos ". Lo hicimos en reversa por esa misma razón. Te sientes asustado y tienes que hacer las llamadas correctas en el momento correcto ".
Para las influencias del espacio muerto, Schofield no rehuyó mencionar cómo arrancó algunas ideas del clásico de 2008 y las usó para el Protocolo Callisto. "No voy a rehuir una buena idea porque estaba en uno de mis juegos", dijo Schofield. "Todos los fabricantes de juegos miran ideas de otros juegos. Picasso dijo: 'Los buenos artistas piden prestado, los grandes artistas roban'. Bueno, ¿por qué no robarme a mí mismo? '"
Cuando se trata de la conexión PUBG, Schofield mencionó que "algunos puntos de contacto" y los huevos de Pascua se habían incorporado en el juego para crear enlaces a Battle Royale, y el lugar del Protocolo de Callisto en la línea de tiempo de PUBG ha sido trabajado por los desarrolladores de ambos juegos. estudios. Debido a la configuración de futuro del protocolo de Callisto, el juego no está en deuda con el pasado y se ha dejado mayormente libre para crear su propia narrativa.
El protocolo de Callisto, que Schofield dijo anteriormente se estaba diseñando para ser "el juego más aterrador en PC y consolas", todavía está programado para su lanzamiento este año, mientras que una nueva versión de Dead Space saldrá en enero de 2023.
Los juegos de PC más esperados para 2022 y más allá
Ver más
Comments
Post a Comment