James Caan, el actor nominado al Oscar que apareció en The Godfather, Misery, Elf, la canción de Brian y muchos más papeles de cine y televisión, ha muerto. Tenía 82 años.
Caan murió el miércoles por la noche, confirmó su familia en un comunicado. La familia aprecia la efusión de amor y condolencias sinceras y le pide que continúe respetando su privacidad durante este momento difícil, dijo un tweet que anuncia las noticias.
Caan consiguió uno de sus primeros papeles importantes a principios de los años 70 en la película de la televisión Brian's Song, en la que interpretó al corredor de los Chicago Bears Brian Piccolo junto a Billy Dee Williams. Caan obtuvo una nominación al Emmy por su interpretación del famoso atleta de la NFL que sufría de cáncer.
Cann continuaría interpretando a Sonny Corleone en la icónica película de la mafia The Godfather del director Francis Ford Coppola. Caan obtuvo una nominación al Oscar para la película. La escena de la muerte de su personaje en una gran cantidad de disparos fue una de las secuencias más memorables de la película.
Más tarde, el actor protagonizó la miseria de la película de Stephen King con Kathy Bates y, más tarde, tuvo un papel principal en el querido Elfo de la Comedia Holiday como el padre gruñón pero sincero del personaje de Will Ferrell. En el momento de su muerte, Caan fue anunciado para el elenco de múltiples películas futuras, incluidas Fast Charlie, Redemption y Acre Beyond the Rye.
Comments
Post a Comment