El Continental, un evento especial de tres partes que sirve como una precuela de la serie de thriller de acción dirigida por Keanu Reeves, John Wick, ha encontrado una nueva casa de transmisión en Peacock.
La serie limitada, que se centra en el hotel predominantemente que aparece dentro de la franquicia, se estrenó previamente en Starz como una serie original de Starz. John Wick, el éxito de taquilla de Lionsgate, protagoniza a Reeves como un ex asesino a sueldo que se ve obligado a volver a ingresar al inframundo criminal que abandonó. La serie también está protagonizada por Ian McShane y Lance Reddick.
Las películas de John Wick se han convertido en un fenómeno global, se encuentran entre los títulos más vistos en Peacock y estamos encantados y honrados de asociarnos con Lionsgate para extender esta increíble franquicia, dijo el presidente de Peacock, Kelly Campbell, sobre la decisión.
Mientras McShane interpreta a Winston, gerente de The Continental, en las películas, Colin Woodell interpretará una versión más joven en la precuela del set de la década de 1970, con Ayomide Adegun como Charon, Peter Greene y Mel Gibson como Cormac. Albert Hughes de Book of Eli dirigirá el primer y último episodio con el Señor de los Anillos: The Ring's Charlotte Brandstorm de Power que dirige la segunda.
Tiene mucho sentido que la serie limitada haga su debut en Peacock, que es la transmisión actual de las tres películas de John Wick. Actualmente, Starz es el hogar de programas originales como P-Valley, Raising Kanan, Shining Vale y Gaslit.
John Wick 4 está programado para una fecha de lanzamiento del 24 de marzo de 2023. Para obtener más información, consulte los mejores nuevos programas de televisión que vienen en 2022 y más allá.
Comments
Post a Comment