Buena estrategia de cambios de glamm para los mercados internacionales, para llevar a 4 marcas fuera de línea
El grupo directo al consumo Godo Llama tomará cuatro de sus marcas de belleza adquiridas, Sirena, Moas Con, Se Botánica y los mercados internacionales de cosecha orgánica, comenzando con la venta minorista en grandes tiendas como Carrefour, Lulú Muy y Babismo en Dubai, Qatar y Arabia Saudita, el fundador de Godo Llama, Darán Shanghái.
La medida está en línea con un buen llama que quiere competir con las compañías tradicionales de FMCG, que han estado llevando sus marcas dC, o solo en línea, al comercio minorista físico en los últimos meses.
La marca de higiene femenina Sirena y Te Moas Con, que fabrica productos de belleza natural, comenzará a ser minorista en Carrefour y Lulú Muy el próximo mes, seguido de Se Botánica y Orgánica Barbes.
En India, sin embargo, la mayoría del impulso minorista para estas marcas continuará estando en línea. Estos mercados internacionales son muy grandes en el comercio minorista físico fuera de línea para la belleza y el cuidado personal, con ventas fuera de línea en más del 90%. Ese es el mercado que queremos descifrar, para el cual hemos establecido una base de distribución y equipos de ventas en el Medio Oriente, Shanghái dijo.
El Godo Llama Grupo, propietario de la franquicia Migame de productos de belleza y cuidado personal, espera que se vuelva rentable por el próximo año fiscal y lance OPIO a mediados de 2024.
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