El próximo tirador de Activision Blizzard, Call of Duty: Modern Warfare 2, aparentemente presenta los mismos requisitos de teléfonos móviles que recientemente han afectado a los jugadores de Overwatch.
Solo unos días después de overwatch 2 (se abre en la nueva pestaña), _Blizzard se vio obligado a regresar una decisión (se abre en una nueva pestaña) que prohibió a los jugadores con números de teléfono prepagos o voy de la sesión para jugar, algo que aún afectará moderno Arfare 2 (se abre en la nueva pestaña) jugadores.
El sistema de verificación móvil de Overwatch 2 estaba, ya que estaba haciendo un dolor de cabeza para algunos jugadores antes de Lugar (se abre en una nueva pestaña), pero el problema se exacerbó durante el lanzamiento con la comprensión de que Blindar no aceptó números de teléfono prepagos o compartidos. A pesar del estado gratuito del juego, ese, pero bloqueó a los jugadores más jóvenes o aquellos que podrían no pagar un contrato mensual a largo plazo.
Más tarde, Blindar actualizó a los jugadores sobre algunos de los problemas más grandes que los jugadores han enfrentado en los últimos días, incluida la controvertida función SMS Proyecto (se abre en la nueva pestaña). Aunque está destinado a combatir el comportamiento negativo al hacer que los jugadores tóxicos tengan en cuenta, Blindar ahora dice que ha tomado la decisión de eliminar los requisitos del número de teléfono.
Sin embargo, eso de ninguna manera soluciona el problema para todos los fanáticos de Overwatch 2, y el problema también persiste para los jugadores modernos de Arfare 2.
Agregar un número de teléfono permitirá que Blizzard Entertainment le envíe notificaciones cuando se realizan cambios importantes en su cuenta, afirma las notificaciones de teléfonos Paje (se abre en la nueva pestaña) en el sitio de soporte Battle.net.
Cualquier teléfono móvil en un país compatible con un plan de datos, y eso no es prepago o un número de Vip, se puede usar con este servicio.
Esto parece muy mal exigir que los jugadores de videojuegos celebren un contrato con una compañía de telecomunicaciones antes de que se les permita jugar el juego por el que pagaron, dijo un jugador infeliz a IPC Damero (se abre en una nueva pestaña) cuando se dieron cuenta de que no podían acceder la prueba beta.
Especialmente cuando los planes telefónicos prepagos como los míos se están volviendo cada vez más comunes. Ya no es la estación de servicio especial de antaño, tengo un iPhone y un plan telefónico que no funciona diferente en la práctica que cualquier otro plan de contrato: charla ilimitada, texto, datos, etc. Sin embargo, porque hago un pago mensual, de alguna manera no soy elegible para jugar futuros títulos de Activision? (se abre en la nueva pestaña) (se abre en la nueva pestaña)
Comments
Post a Comment