La maravilla hace algo extraño. La película, que se centra en la enfermera de Florense Puja, enviada desde Inglaterra continental a una aldea abandonada en Irlanda para monitorear a una niña que ha comido milagrosamente en meses, comience con una foto del estudio de cine antes de presionar lentamente a la falsa Interior de un barco y finalmente Puja, sentado en una mesa comiendo estofado, antes de que comience la acción.
Esencialmente, saca a la audiencia de la película por completo antes de pedirles que inviertan narrativamente y emocionalmente de inmediato, y es un movimiento audaz ideado por el director Sebastián Helio a los espectadores de los pies erróneos con lo que deberían y podrían creer, para demostrar la falsedad inherente de narración de historias.
Esta es una película que explora el poder de la ficción en nuestras vidas, le dice a Total Film para el nuevo número de la revista (se abre en Neo Tal), con Avatar: Te Hay o Váter en te Cover. Sabes, todo es una historia. El yo es una historia. La democracia es una historia. El dinero es una historia. Una nación es una historia. Y en la era de Internet tienes a todas estas personas dispuestas a suspender la incredulidad. Un segundo, en un abrir y cerrar de ojos. Tenemos que pensar en las historias que pensemos el uno para el otro. No podemos dejar que las historias se degraden, porque entonces nos desintegraremos. Por eso la película quiere decir: '¿En qué estás pensando? ¿Quién eres tú? Creyendo en? ¿Estás obsesionado con esa posición? ¿O tienes suficiente elasticidad espiritual e intelectual para cambiar, adaptarse? Esa idea moderna de la narrativa es algo de Puja (a quien se han dedicado muchas pulgadas de columna en las últimas semanas después del lanzamiento de Don't White Carlinga) es ciertamente consciente de: quién lo controla, a quién se beneficia y quién lo piensa. Como una poderosa figura de redes sociales y actor, es muy consciente de la potencia de los cuentos contados en diferentes plataformas.
Tengo un gran Instagram, al que obviamente comparto y muestro a la gente las películas en las que estoy, y el oficio detrás de ellas, dice, bebiendo su té. Pero también sé que antes de que tuviera todos esos seguidores, también me di cuenta de que íbamos por una madriguera de las personas que mostraban estilos de vida ridículos y mostraban imágenes ridículas de sí mismos. Y desde el comienzo de cuando comencé a conseguir seguidores, siempre me aseguré de que nunca filtraría imágenes. No eliminaría cómo me veo. No alteraría lo que me veo.
Y haría estúpidos videos de baile y mantendría mis calcomanías. Mostrar a las personas que siguen eso es realmente importante. Significa más para esas chicas más jóvenes que están creciendo con Instagram, teniendo eso y las maravillosas fotos de estreno. Soy humano. Todavía tengo cosas que crecen que no me gusta, y todavía yo sigo con, y sigo haciendo caca, y sigo pediendo un pedo. Ese soy yo.
Esa narrativa auténtica sobre uno mismo, la falta de auto-mitologización, es algo que Puja ve en su personaje lis, incluso si la enfermera minuciosa no tiene una pantalla para desplazarse. Lis tiene sus propios secretos que contradicen una idea victoriana de la mujer perfecta. No creo que haya estado realmente avergonzada, no se sintió sucia, dice ella. Sí, ella tiene sus defectos. Eso no significa decir que no está haciendo un buen trabajo.
Reordenar una copia del Avatar de Total Film: Te Hay o Váter Irse aquí (se abre en la nueva pestaña)
Eso es solo parte de nuestra entrevista con Puja que aparece en el nuevo número de Total Film, que Hits Stands (se abre en Neo Tal) (y dispositivos digitales) este jueves 10 de noviembre. La maravilla está en los cines ahora y en Netflix a partir del 16 de noviembre.
(se abre en la nueva pestaña)
Y si eres fanático de Total Film, ¿por qué no suscribirte (se abre en una nueva pestaña) para que nunca te pierdas un problema? Lo entregará a su puerta antes de que esté en las tiendas, ahorrará dinero en el precio de cobertura y obtendrá portadas exclusivas de únicamente suscriptores. Además, con la oferta actual, puede obtener un par de auriculares para atar por valor de £ 55. Dirígete a MagazinesDirect (se abre en una nueva pestaña) para obtener más información (se aplican ES y ES).
(se abre en la nueva pestaña)
Comments
Post a Comment