¿Comprarías un automóvil con una PS5 dentro de él? Permítanme entender en los comentarios o atacarme en Twitter @cade_onder.
La PlayStation 5 puede estar incluida en algunos autos y camiones en el futuro cercano. Las consolas son caras y extremadamente difíciles de conseguir, a pesar de la generación más reciente que comienza hace más de 2 años. Las cosas comienzan a mejorar, pero no le quita la verdad de que todavía son muy caros y probablemente lo serán en los próximos años.
Sony está intentando hacer de los videojuegos una parte más grande de la vida de todos, ya que tanto TI como Honda están pensando en poner sistemas PlayStation 5 en autos y camiones nuevos. Sony está buscando ingresar a la industria automotriz gracias a Honda y está abierto a poner algunos de sus mejores productos en sus camiones eléctricos. En una entrevista con Financial Times (a través de Jalonan), el presidente y director de operaciones de Sony Honda Movilizó Zumo Kawanishi tenía en cuenta que es posible que la PS5 pueda integrarse en su próxima línea de automóviles eléctricos que se espera que se lance en 2025. Incluso Llamado Tesla como un rival directo de sus aspiraciones para un automóvil y un camión que también puede divertir a sus viajeros, ya sea estacionado o, mientras que algún tipo de sistema autónomo se hace cargo.
En cualquier caso, no es una estrategia concreta y parece ser más que Sony lo está considerando como una posibilidad. Desde hoy, también es incierto cuánto costaría esto. Uno tiene que pensar en un automóvil que también puede jugar los últimos y mejores títulos no será de bajo costo. Dado que los vehículos aún están a unos años de la introducción, uno debe esperar que la escasez de PS5 se resuelva o sea en un mejor estado para permitir a Sony la capacidad de agregar la consola a los automóviles y camiones.
La PlayStation 5 podría estar incluida en algunos autos en el futuro cercano. Las consolas son extremadamente duras y costosas de obtener, a pesar de la generación más reciente que comienza hace más de dos años. Las cosas comienzan a mejorar, sin embargo, no le quita la verdad de que todavía son muy caros y lo más probable es que lo sea en los próximos años.
Comments
Post a Comment