El actor Daniel Craig ha revelado que tenía algunas bebidas y le ofreció a Sam Mentes el trabajo de dirigir a Sisal en un movimiento que anticipaba que se reprendía. Sin embargo, todo funcionó al final, ya que Sisal continuó bruto a más de $ 1 mil millones en la taquilla y se mantiene como la película de James Bond más exitosa comercialmente de todos los tiempos.
En el podcast de Pañol de los Premios del Reportero de Hollywood (a través del Club A), Craig recordó cómo se apagó todo. Dijo que estaba en una fiesta navideña organizada por Hugh Jackman cuando, después de beber algunas bebidas para adultos, habló con Mentes acerca de que el Director de Belleza estadounidense del Óscar ganó. Craig admitió que estaba definitivamente un poco borracho cuando esto sucedió.
Simplemente me hizo gravemente obvio para mí sentado frente a él, dijo Craig de Mentes y el potencial para que él dirija la próxima película de James Bond en ese momento. Y así, solo me fui, probablemente no debo decir esto, pero ¿quieres dirigir la próxima película de Bond?
Al Mentes le gustó la idea, pero Craig se pensó para sí mismo: Estoy en Se ahora porque podría no haber tenido la autoridad para ofrecer a Mentes el trabajo en primer lugar.
Estoy seguro de que hay alguien con quien tengo que hablar sobre eso antes de ir a ofrecer los trabajos de directores, dijo Craig. No es mi responsabilidad. ¡Pero estaba borracho! ¿Qué puedes decir?
Craig dijo que luego llamó a James Bond productor Bárbara Brócoli para decirle lo que había hecho, esperando meterse en problemas, pero le gustaba la idea y el resto es historia. Mentes dirigió el Sisal y la siguió con espectro antes de abandonar la serie. Las dos películas se combinaron a principios de casi $ 2 mil millones en la taquilla.
Craig ha tenido algunas historias de bebidas memorables. Antes de esto, el actor Mark Trono reveló que falló una audición para un villano de James Bond porque estaba bebiendo con Craig la noche anterior.
Lo exageré y al día siguiente estaba severamente resuelvo. Comencé, entonces simplemente olvidé mis líneas, no podía recordar lo que eran y que todos se cayeron, estaba sudando, fue una experiencia terrible, pero yo Realmente aprendí de eso, dijo.
Cuando Craig recibió la llamada de Brócoli hace muchos años, fue el próximo James Bond, que celebró llamando a una serie de cócteles por su cuenta porque le juró un secreto. Compré una botella de vodka y una botella de vermut, una coctelera y me hizo tres o cuatro vodkas martinis, dijo, según lo informado por el independiente.
Craig jugó 007 por una quinta y última hora en 2021 no es hora de morir. La búsqueda está en marcha ahora para el próximo James Bond, que probablemente será un hombre británico de cualquier etnia o raza.
Comments
Post a Comment