Skip to main content

Los indios que compran más pero paquetes de comestibles más pequeños

Los hogares indios están comprando más paquetes de productos de comestibles que los niveles previos a la pandemia, pero su consumo en Gramaje ha caído alrededor del 14% a medida que los tamaños de paquete se han reducido drásticamente, según un informe publicado el viernes.

Las ventas mensuales promedio de paquetes de productos de consumo de movimiento rápido (FMCG) en el país se sitúan en 19.2 mil millones, o 62 paquetes por hogar, de abril a agosto de 2022, significativamente más altas que las ventas mensuales de 15 mil millones de paquetes, o 51 paquetes por hogar, antes. El brote Covid-19, la firma de investigación Cantar dijo en su informe FMCG Pulse.

Probando En comparación con el período previo a la pandemia, India está comprando con más frecuencia y comprando más paquetes, dijo.

Pero el aumento se debe a los tamaños de paquete reducidos. Si bien los paquetes comprados pre-Pandemia pesaban 438 gramos en promedio, el tamaño se ha reducido a solo 309 gramos ahora en medio de la altísima inflación, según el informe.

Casi todas las compañías de bienes de consumo habían recurrido a reducir el gramoso de múltiples paquetes, al tiempo que mantienen los puntos de precio intactos a medida que los precios de los productos como el aceite de palma, el trigo, el azúcar y el café alcanzan los máximos.

El aumento en el número de paquetes comprados es más significativo en los productos alimenticios. Pre-Pandemia, alrededor de 23 paquetes de productos alimenticios fueron comprados por un hogar cada mes en promedio; Sin embargo, entre mayo y agosto de 2022, esto subió a 31 paquetes, dijo Cantar.

Las categorías como chocolates, refrescos, galletas, bocadillos salados y fideos continúan su crecimiento, mientras que los productos de salud e higiene vieron una fuerte disminución este año, según el informe. Esto significa que los códigos de pandemia están expirando lentamente y la indulgencia ha alcanzado su punto máximo, dijo.

Por ejemplo, en agosto de 2022, se compraron un 18% de volúmenes menores de productos de salud e higiene que en septiembre de 2020. La caída en volúmenes fue del 8% a partir de septiembre de 2021.

salud, higiene Pierde vapor Ninguna de las categorías de higiene obtuvo ganancias significativas a largo plazo debido a la pandemia, ya que estas categorías solo influyeron en el comportamiento del consumidor para una temporada, pero no pudieron tener un gran impacto en su comportamiento general, dijo Cantar.

Las ventas de roces y bálsamos, también, se desplomaron por un fuerte 17% en agosto de 2022 frente a septiembre de 2020. Chyawanprash, que creó olas debido a su posicionamiento de inmunidad en los primeros días de la pandemia, cayó un 75% empinado mientras disminuyó el 56% durante el mismo período.

Las grandes empresas, incluidos ETC, Abur y Marco, han discontinuado o sacado producto de estantes como desinfectantes, desinfectantes y aerosoles, con la pandemia Covid-19 retrocediendo y la demanda de la demanda de los consumidores. La mayoría de estas compañías habían lanzado múltiples productos en medio de un fuerte aumento en la demanda después del brote de pandemia.

La categoría de Sanluisero, por ejemplo, aumentó de ₹ 100 millones de rupias en ventas antes del inicio de la pandemia, a más de ₹ 1,000 millones de rupias en ocho meses, con hasta 350 nuevos lanzamientos de desinfectantes y productos de higiene.

Comments

Popular posts from this blog

Los enemigos del protocolo de Callisto te aterrorizarán, incluso si están solos

El creador de Dead Space Glen Schofield reveló nueva información sobre el Protocolo de Callisto, un juego de terror de ciencia ficción ambientado en el universo PUBG. Schofield proporcionó más detalles sobre el combate del juego, su conexión con PUBG Battlegrounds e incluso las influencias del espacio muerto que se han infiltrado en su diseño, para crear una combinación inquietante y horrible de terror del espacio exterior. El protocolo de Callisto se establece 300 años en el futuro, y los jugadores asumirán el papel de Lee, un piloto de carga atascado en la luna infestada de monstruos de Júpiter, Callisto. Lee tendrá que reunir armas mientras lucha para sobrevivir, y durante la demostración se muestra al Informador del Juego, fue visto empuñando una pistola, una escopeta, un bastón y un dispositivo que permite ataques gravitacionales de empuje y tirón llamado GRP. Los enemigos a los que Lee enfrentará se llaman biofagos, ex humanos que se han transformado en monstruos diseñados par...

Primer sepulcro de los primeros 9.2.5 Ranking de registros DPS mítico - Noticias

El nuevo parche ha traído un ajuste de clase significativo y se muestra en esta primera semana del sepulcro 9.2.5. Si bien nada puede soportar la destrucción en el mítico, hay muchos cambios debajo de él, y algunos movimientos verdaderamente masivos, incluido un nuevo número 1 en heroico, ¡así que revisemos todo! mítico percentil 95 La destrucción no va a ninguna parte, parche o ningún parche, ya que permanece en la cima con una gran ventaja, pero sí vemos un poco de barajar debajo. La supervivencia está de vuelta en el segundo, ya que la demonología cae 3 puntos en 5to, dejando que Frost DKS en 3er. Pero el mayor motor en el top 5 es Windwalker, ya que el parche los ha metido significativamente en los espacios UP-4 en 4to, de hecho. La puntería y los lugares de intercambio elemental con los cazadores que salen a la cima, mientras que los impíos también salpan, 3 puntos en el octavo. Feral ha bajado 2 en el noveno, y para cerrar el top 10 tenemos el mayor motor para el parche en ...

Pokemon Scarlet y Violet's Battle Stadium pueden tener un gran problema

Ciertamente, este es un problema por varias razones: la mayor razón es que los jugadores pueden abusar con éxito del sistema en los torneos multijugador a medida que entienden qué reubicaciones golpearán y qué movimientos atacarán. También es otro ejemplo de Pokémon Carlet y Violeta que tiene algo atrozmente mal con el juego que debería haberse arreglado antes de que se ofreciera. La excelente noticia es que esto debería poder cubrirse bastante fácilmente, los diseñadores de Carlet y Violeta probablemente usaron una semilla reparada mientras establecen el sistema, por lo que deben tener la capacidad de asegurarse de que el generador RNG se vuelva a encender bastante rápidamente. Pokémon Carlet y el estadio de lucha de Violeta podrían tener una gran preocupación vinculada a determinar si una reubicación ocurre. Múltiples jugadores de Pokémon Carlet y Violeta informan una preocupación por el modo de estadio de lucha del juego, que permite a los jugadores participar en batallas en lín...