Skip to main content

Uno de los estudios más extraños de Sony está trabajando en un juego de servicio en vivo para PS5

Sony ahora ha alistado a PlayStation London, un estudio fuera de ritmo que ha trabajado en Ovales como Nieto y Wonderbook, para apoyar sus ambiciones de servicio en vivo con un juego cooperativo en línea para PS5.

Los jefes del estudio discutieron el juego actualmente sin título, que se encuentra en Fantasma London, en un nuevo informe GamesIndustry (se abre en la nueva pestaña). A pesar de que no estamos trabajando en algo que use todos los diferentes bits de periféricos, todavía se trata de tomar ese ADN de innovación y ponerlo en cualquier concepto de juego, dice la cabeza de con-estudio Tara Bandera.

New

Irónicamente, el hecho de Que playstation London esté trabajando, por falta de una palabra mejor, un videojuego normal, uno no explícitamente anclado a un truco o un artilugio de algún tipo, es un gran cambio de ritmo para el estudio. Sin embargo, Bandera dice que es nuestro juego más ambicioso hasta la fecha. Vamos a tomar todo ese ADN de innovación y aplicarlo en este juego de combate cooperativo en línea.

El jefe de cerebros, Stuart White, dice que la idea del juego se inspiró en parte en las conversaciones con el desarrollador de Corazón Prohibido West Guerrilla James, que también es parte de los estudios de PlayStation de Sony. Nos fascinó cómo pasaron de Millones a Corazón: Pero Dan, y este fue el proceso exacto por el que pasaron, dice White.

PlayStation London mantiene detalles más finos sobre su próximo proyecto cerca de su pecho por ahora; Todo lo que tenemos que seguir visualmente es el arte conceptual anterior. Pero White confirmó que usará el motor Soho interno del estudio construido desde cero para aprovechar al máximo la PS5. La naturaleza cooperativa en línea de este juego también lo coloca en el establo de títulos de servicios en vivo que Sony está buscando construir en paralelo a las epopeyas de un solo jugador por las Que playstation es conocida.

PlayStation está buscando dos juegos de servicio en vivo únicamente este año, y tiene Gol o Mar Sport Estudio Webpack Interactiva convirtiendo una IP insignia en un juego de servicio en vivo.

Comments

Popular posts from this blog

Los enemigos del protocolo de Callisto te aterrorizarán, incluso si están solos

El creador de Dead Space Glen Schofield reveló nueva información sobre el Protocolo de Callisto, un juego de terror de ciencia ficción ambientado en el universo PUBG. Schofield proporcionó más detalles sobre el combate del juego, su conexión con PUBG Battlegrounds e incluso las influencias del espacio muerto que se han infiltrado en su diseño, para crear una combinación inquietante y horrible de terror del espacio exterior. El protocolo de Callisto se establece 300 años en el futuro, y los jugadores asumirán el papel de Lee, un piloto de carga atascado en la luna infestada de monstruos de Júpiter, Callisto. Lee tendrá que reunir armas mientras lucha para sobrevivir, y durante la demostración se muestra al Informador del Juego, fue visto empuñando una pistola, una escopeta, un bastón y un dispositivo que permite ataques gravitacionales de empuje y tirón llamado GRP. Los enemigos a los que Lee enfrentará se llaman biofagos, ex humanos que se han transformado en monstruos diseñados par...

Primer sepulcro de los primeros 9.2.5 Ranking de registros DPS mítico - Noticias

El nuevo parche ha traído un ajuste de clase significativo y se muestra en esta primera semana del sepulcro 9.2.5. Si bien nada puede soportar la destrucción en el mítico, hay muchos cambios debajo de él, y algunos movimientos verdaderamente masivos, incluido un nuevo número 1 en heroico, ¡así que revisemos todo! mítico percentil 95 La destrucción no va a ninguna parte, parche o ningún parche, ya que permanece en la cima con una gran ventaja, pero sí vemos un poco de barajar debajo. La supervivencia está de vuelta en el segundo, ya que la demonología cae 3 puntos en 5to, dejando que Frost DKS en 3er. Pero el mayor motor en el top 5 es Windwalker, ya que el parche los ha metido significativamente en los espacios UP-4 en 4to, de hecho. La puntería y los lugares de intercambio elemental con los cazadores que salen a la cima, mientras que los impíos también salpan, 3 puntos en el octavo. Feral ha bajado 2 en el noveno, y para cerrar el top 10 tenemos el mayor motor para el parche en ...

Pokemon Scarlet y Violet's Battle Stadium pueden tener un gran problema

Ciertamente, este es un problema por varias razones: la mayor razón es que los jugadores pueden abusar con éxito del sistema en los torneos multijugador a medida que entienden qué reubicaciones golpearán y qué movimientos atacarán. También es otro ejemplo de Pokémon Carlet y Violeta que tiene algo atrozmente mal con el juego que debería haberse arreglado antes de que se ofreciera. La excelente noticia es que esto debería poder cubrirse bastante fácilmente, los diseñadores de Carlet y Violeta probablemente usaron una semilla reparada mientras establecen el sistema, por lo que deben tener la capacidad de asegurarse de que el generador RNG se vuelva a encender bastante rápidamente. Pokémon Carlet y el estadio de lucha de Violeta podrían tener una gran preocupación vinculada a determinar si una reubicación ocurre. Múltiples jugadores de Pokémon Carlet y Violeta informan una preocupación por el modo de estadio de lucha del juego, que permite a los jugadores participar en batallas en lín...