El CEO de Microsoft Camino, Phil Spencer, ha reiterado una vez más que la adquisición del gigante tecnológico de Activision Blizzard se trata más de juegos móviles como Candy Crush que Call of Duty.
En una entrevista en el podcast Decide de Verde, transcrito por VGC, Spencer afirmó que los juegos móviles están viendo un crecimiento mucho mayor que la consola o la PC. También admitió que Xbox tiene una presencia mínima en el móvil. Él dijo: Cualquiera que levante su teléfono y decida jugar un juego lo vería por su cuenta.
Con esa ausencia en mente, Spencer considera urgente que Microsoft haga una presencia en el espacio. Él dijo: Si no podemos encontrar clientes en los teléfonos, en cualquier pantalla en la que alguien quiera jugar, realmente se segmentará a una parte de nicho de los juegos de que administrar un negocio global se volverá muy desafiante. Básicamente, a medida que los juegos móviles crecen y los juegos de consola permanecen estancados, la cuota de mercado de Microsoft se reducirá. Concluyó que: Es fundamental que si está tratando de administrar un negocio de juegos global a escala que conozca a sus clientes donde quieren Juega, y cada vez más, el móvil es el lugar donde la gente quiere jugar.
También respondió indirectamente a las críticas de Sony sobre la propiedad futura de Microsoft de Call of Duty. La idea de que Activision tiene que ver con Call of Duty en la consola es una construcción que podría ser creada por nuestro competidor de la consola, dijo Spencer.
La declaración de Spencer está en línea con lo que ha dicho en el pasado. En una entrevista en agosto, dijo que Móvil era la plataforma de juego más grande del planeta. En octubre, señaló que la compañía planea tratar a Call of Duty como Minecraft. En la presentación de Microsoft ante la Autoridad de Competencia y Mercados del Reino Unido, declaró que la compañía tiene la intención de abrir una tienda móvil de la marca Xbox.
Mejores juegos exclusivos de Xbox: 20 selecciones para Xbox One y Xbox Series X | S
Ver más
Comments
Post a Comment